ELVI BARRIOS – COACH PNL PERSONAL & PROFESIONAL

Curiosa de naturaleza, desde muy pequeña siempre quise saber cómo funcionaban las cosas: la TV, la radio, la luz… Esta curiosidad me llevó a querer saber cómo funcionaba un ordenador, cuál era su lógica.

Estudié Ingeniera Técnica en Informática de Gestión en la Universitat Politècnica de Catalunya, pero necesitaba más. Fue entonces cuando quise conocer más sobre el comportamiento humano.

Máster en Coaching Personal, Facilitadora de Mindfulness, Practitioner en PNL, Experta en Educación Emocional y Formadora. Todo este bagaje me impulsó a dar el paso de emprender mi propia marca personal: EB Coaching.

Aunque muy diferentes, la mente humana tiene bastantes similitudes con los ordenadores. También tenemos una lógica detrás: un conjunto de creencias, aprendizajes, vivencias y pensamientos que nos hacen ser lo que somos. Y, salvando las distancias, nosotros también podemos reprogramarnos con las técnicas y conocimientos adecuados.

Hace años, descubrí el enorme potencial del Coaching en mí misma, el cual me ayudó a encontrar las respuestas a esas preguntas que tantas veces me hacía: “¿Quién soy? ¿Qué quiero realmente?”.  Fue en ese preciso instante cuando pude llegarme a conocer en profundidad y alcanzar metas en mi vida que creía que nunca podría llegar a conseguir.

Desde entonces, me dedico a acompañar a otros en su camino hacia el éxito personal y profesional.

No soy una experta ni nadie especial. Como tantos otros, he tocado el cielo y tocado fondo más de una vez (y de dos). De lo que sí me siento orgullosa es de haber sabido alzar las velas y disponerme a navegar cuando la situación lo requería. Soy incansable cuando se trata de perseguir la felicidad y la autorrealización.

Soy perfeccionista, sociable, resiliente e inconformista. La vida es cambio y creo que quien alcanza el éxito es quien consigue adaptarse a ellos.

 

Soy Elvi Barrios, ¿Te acompaño a alcanzarlo?



Start typing and press Enter to search