Conviértete en la coach de tu adolescente

Nivel 2: Habilidades y técnicas para surfear con éxito la adolescencia

¡Quiero apuntarme al Nivel 2!
Si ya has hecho el Nivel 1, ha llegado el momento de pasar a la acción 🏄🏽‍♀️.

Ahora que ya sabes cómo

cambiar la mirada, es el momento de aprender las técnicas y habilidades necesarias para surfear con éxito la adolescencia.

¡Quiero apuntarme al nivel 2!
¿Qué veremos en este taller?

🔧 Herramientas de comunicación efectiva (y afectiva): Descubre técnicas avanzadas para comunicarte de manera efectiva con tu hijo/a adolescente, fomentando un diálogo abierto y constructivo que refuerce la confianza mutua.

 

😡 El «mal» comportamiento: Explora la tabla de metas equivocadas para entender y manejar los comportamientos desafiantes desde una perspectiva respetuosa y efectiva.

🛠️ Resolución de conflictos: Aprende estrategias prácticas para resolver conflictos de manera respetuosa y constructiva, ayudándote a mantener la calma y a encontrar soluciones beneficiosas para ambas partes.

 

🚧 Límites y consecuencias: Descubre cómo establecer límites claros y aplicar consecuencias de manera efectiva, promoviendo un ambiente de respeto y responsabilidad en el hogar.

¡Quiero apuntarme al nivel 2!
¿Cuánto dura y cómo participar?

4h de formación práctica y vivencial en directo, en formato online. Concreto, al grano y sin paja, porque el tiempo es oro 😜.

📅 Fechas y horario (edición junio 2024):

Jueves 13 de 19:00h a 21:00h (horario de España).

Lunes 17 de 19:00h a 21:00h (horario de España).

 

Pero no te preocupes si no puedes asistir a los talleres en directo a través de Zoom porque quedarán grabados para que puedas visualizarlos en diferido.

Recuerda que estos talleres están diseñados para que puedas implementar lo aprendido de manera inmediata, logrando cambios significativos en la relación con tu adolescente.

Aprovecha esta oportunidad y equípate con todas las herramientas necesarias para surfear con éxito la adolescencia únicamente por 74 euros.

🔨 Rompe de una vez esos patrones de crianza que no te están llevando a ninguna parte.

🎯 Y aprende un nuevo enfoque de educación mucho más respetuoso para fomentar el crecimiento y la comunicación en tu familia.

¡Quiero apuntarme al nivel 2!
Pero este taller no es para todo el mundo... no es para ti si:

❌ Opinas que el autoritarismo y la mano dura es lo único que funciona a la hora de educar.

❌ Crees que toda la culpa de los conflictos que tienes con tu adolescente son por culpa de tu adolescente.

❌ No quieres aprender un nuevo enfoque educativo más respetuoso.

❌ Consideras que lo mejor que puedes hacer durante la adolescencia de tu hijo es sufrir y esperar a que pase pronto.

¡Quiero apuntarme al nivel 2!
¿Quién imparte el taller?

Elvi Barrios, Coach Emocional especialista en adolescencia y educadora de Disciplina Positiva para familias certificada por la PDA (Positive Discipline Association)

Ayudo a adolescentes y a sus familias a «surfear la adolescencia» para que puedan disfrutar de esta maravillosa etapa llena de desafíos pero también de grandes momentos.

Ellas/os ya lo han hecho

Este curso debería hacerlo cualquier padre de adolescentes, Elvi lo explica todo con mucho detalle y de manera muy entendible. Estoy esperando el siguiente nivel para apuntarme! Gracias Elvi.

Juan Torres

Elvi es clara y brillante, su didáctica es muy fácil de entender,lo cual, hace de sus talleres un ambiente muy dinámico.

Miguel Ángel

Un curso muy completo. Elvi explica todo muy bien. Me ha gustado mucho y he aprendido y comprendido cosas muy importantes para esta etapa que no tenía claras. Lo recomiendo mucho.

Belén Ruíz

Elvi es una gran profesional, transmite tranquilidad y nos ayuda a ver desde otra perspectiva muchas de las cosas que nos preocupan sobre nuestros adolescentes.Las sesiones de la tribu surfera son estupendas. Aprendemos muchísimo sobre adolescencia y sobre como afrontar el día a día. Además, el grupo es un gran apoyo.

Casti Caro

Gracias a Elvi, veo la adolescencia de otro color, desde una perspectiva más tranquila, porque al final esto es como una onda expansiva en que ellos/ellas lo perciben. El poder compartir las inquietudes con más padres hace que te sientas más acompañado/a en una edad en la que hay que trampearla y sacarle el sentido del humor a todo, sin duda pasará…¡gracias mil por los consejos! ¡Elvi tiene vocación por lo que hace, sin duda!

Imma Sola

Agradecida por la oportunidad de ser parte de esta formación, estuve allí como mamá de adolescente, pero encontré mucho valor también como educadora. Los profesionales de la educacion son potenciales participantes de esta formación. Volveré a las sesiones para digerir algunos contenidos que no conocía y y retomar otros que había metido bajo la alfombra. Fue realmente denso el curso, pero culminó con la liviandad que da el conocimiento. Para ti Elvi mucho cariño que atraviesa el Atlántico. 😘

Junedvi Trejo

¡Quiero apuntarme al nivel 2!