Coaching Profesional

Para una vida profesional de éxito y autorrealización

¿Qué es el Coaching Profesional?

El Coaching Profesional o laboral es un proceso que busca sacar lo máximo de la persona a nivel profesional, potenciando su talento y su respuesta ante las dificultades.

Al igual que en el Coaching Personal, comenzaremos el proceso analizando la situación presente. Analizaremos tus competencias y habilidades profesionales (las que ya sabes que tienes y las que todavía no sabes que tienes) y definiremos un objetivo o estado deseado, laboralmente hablando. Iremos desarrollando y potenciando juntos las competencias y habilidades necesarias para lograrlo mientras detectamos y trabajamos en las barreras internas y externas que a día de hoy te impiden la consecución de tu objetivo o estado deseado.

¿Qué no es Coaching Profesional?

El Coaching Profesional no es Consulting ni Mentoring. No es un servicio de traspaso de conocimientos específicos por parte del Coach al coachee. El Coach, la mayoría de las veces no es un experto en la profesión del cliente y, aunque lo fuera, su función no es la de asesorarle ni dirigirle, sino que debe facilitar la reflexión del cliente y ayudarle a desarrollar todo el potencial que ya posee.

En EB Coaching sabemos que el verdadero experto en tu vida y profesión eres tú. Nosotros sólo te ayudamos a llevarlo a la parte consciente de tu pensamiento.

¿Cómo es un proceso de Coaching Profesional?

En EB Coaching, sesión a sesión y a través de ejercicios competenciales específicos y otros recursos, iremos desarrollando todo tu potencial para que logres la autorrealización laboral.

No sólo nos basaremos en la metodología del Coaching, sino que nos apoyaremos en la Programación Neurolingüística (PNL) para cambiar patrones de pensamientos negativos y creencias limitantes, en el Mindfulness para reducir los niveles de estrés en caso de necesidad y en la Educación Emocional para aprender a tener el control de nuestras emociones. Y es que, todo empieza por uno/a mismo/a.

La duración de este proceso es de 6 a 12 sesiones que se realizan semanal o quincenalmente. La duración de las mismas suele ser de 1 hora y se pueden realizar tanto presencialmente como online, a través de Skype.

¿Para quién es un proceso de Coaching Profesional?

Si estás buscando un cambio laboral, ya sea buscando un nuevo empleo o incluso un cambio de profesión, este tipo de Coaching es para ti.

Aquí puedes ver algunos de los objetivos por los que nuestros clientes inician un proceso de Coaching Profesional:

  • Descubrir tu verdadera vocación.
  • Cambiar de profesión.
  • Emprender un nuevo proyecto.
  • Liderazgo y gestión de equipos.
  • Comunicación efectiva.
  • Gestionar los cambios.
  • Resolución conflictos.
  • Gestión del tiempo.
  • Gestión del estrés.

¿TENEMOS UN PRIMER CONTACTO?

La relación establecida entre coach y coachee debe ser de total confianza. Debes sentirte libre de decir lo que quieras en cada momento, sin miedo a ser juzgado.

Por este motivo, en EB Coaching creemos que es imprescindible que tengamos un primer contacto telefónico gratuito, para que puedas despejar todas las dudas que tengas. De esta manera, con toda la información, podrás decidir si quieres comenzar un proceso de Coaching Profesional con nosotros.

 

¡RESERVA YA TU SESIÓN INFORMATIVA!



Start typing and press Enter to search